Suloletta

Sevilla, España. 4 de mayo de 2017: Hombres y mujeres en traje tradicional viajando en un carruaje tirado por caballos en la Feria de Abril de Sevilla. Andalucía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sevilla, España. 4 de mayo de 2017: Hombres y mujeres en traje tradicional viajando en un carruaje tirado por caballos en la Feria de Abril de Sevilla. Andalucía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sevilla, España. 4 de mayo de 2017: Hombres y mujeres en traje tradicional viajando en un carruaje tirado por caballos en la Feria de Abril de Sevilla. Andalucía.

Autor:

SULOLETTA.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vintage ESPAÑA Animales anual locales SEVILLA calle viajes Colorido cultura montar a caballo retro decoración Feria de abril Europa joven Tradicional Festival ciudad Verano patrimonio hombres Fiesta Carro entrenador disfraz faraleas Celebración historia transporte moda carretera Turistas español Hermosa gente vestido turismo Traje Atractivo Caballos Andalucía famoso justo Primavera Mujeres Antiguo .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
Suloletta
SULOLETTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sevilla, España. 4 de mayo de 2017: Hombres y mujeres en traje tradicional viajando en un carruaje tirado por caballos en la Feria de Abril de Sevilla. Andalucía., que incluye Sevilla, España. 4 de mayo de 2017: Hombres y mujeres en traje tradicional viajando en un carruaje tirado por caballos en la Feria de Abril de Sevilla. Andalucía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos