MNStudio

Manada de cabras pastando por la carretera en el Peloponeso, Grecia. Cabras domésticas, muy apreciadas por su producción de carne y leche.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manada de cabras pastando por la carretera en la zona rocosa del Peloponeso. Cabras domésticas de Grecia, muy apreciadas por su producción de carne y leche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manada de cabras pastando por la carretera en el Peloponeso, Grecia. Cabras domésticas, muy apreciadas por su producción de carne y leche.

Autor:

MNSTUDIO.

Ancho original:

3683 píxeles.

Altura original:

1982 píxeles.

Tamaño:

7.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

griegas Silvestres Residentes Naturaleza Cuernos colina pastoreo Montaña cretino Creta Verano Roca Mediterráneo Mar paisaje granja Grecia Lay Peloponeso naturales isla marrón viajes barba Leche Cuerno Animales Egeo Piel vida silvestre Lindo carretera Cabras Vacaciones Mirada caprino rebaño salvaje Ojo mamífero exterior Abajo Cielo Beige .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
MNStudio
MNSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manada de cabras pastando por la carretera en el Peloponeso, Grecia. Cabras domésticas, muy apreciadas por su producción de carne y leche., que incluye Manada de cabras pastando por la carretera en la zona rocosa del Peloponeso. Cabras domésticas de Grecia, muy apreciadas por su producción de carne y leche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos