svarshik1.gmail.com

Una joven pinta un cuadro con un spray de color sobre una valla de seguridad de hormigón en la frontera entre Israel y Líbano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nahariyya, Israel, 10 de noviembre de 2018: Una joven pinta un cuadro con un spray de color sobre una valla de seguridad concreta en la frontera entre Israel y Líbano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una joven pinta un cuadro con un spray de color sobre una valla de seguridad de hormigón en la frontera entre Israel y Líbano.

Autor:

SVARSHIK1.GMAIL.COM.

Ancho original:

4150 píxeles.

Altura original:

6043 píxeles.

Tamaño:

25.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concepto frasco signo imagen diseño Artesana hecho a mano seguridad pintura Púas arquitectura hormigón Trabajos decoración Separación Palestina icono Aislado aerosol División Patrón Líbano Israel Herramienta Contexto Hembra ACTUALIZADO Pared joven Gráfico chica Barrera turismo Guerra equipo Hermosa Pinceles mujer Color símbolo valla frontera artista arte militar Artesano Imagen: .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
svarshik1.gmail.com
SVARSHIK1.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una joven pinta un cuadro con un spray de color sobre una valla de seguridad de hormigón en la frontera entre Israel y Líbano., que incluye Nahariyya, Israel, 10 de noviembre de 2018: Una joven pinta un cuadro con un spray de color sobre una valla de seguridad concreta en la frontera entre Israel y Líbano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos