NewAfrica

Composición con bola de papel arrugado, dibujo de la bombilla de la lámpara y espacio para el texto sobre fondo blanco, vista superior. Concepto creativo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Composición con bola de papel arrugado, dibujo de la bombilla de la lámpara y espacio para el texto sobre fondo blanco, vista superior. Concepto creativo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Composición con bola de papel arrugado, dibujo de la bombilla de la lámpara y espacio para el texto sobre fondo blanco, vista superior. Concepto creativo

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

resplandeciente Competencia Energía Aislado Electricidad Dibujo inspiración arrugado copia Tormenta de ideas Luz arriba lámpara Éxito blanco Invención Exitoso bola arte cerebro espacio Lluvia de ideas resplandor Brilla composición Papel Idea Piensa creativo Vista panorámica Innovación texto Concepto Metáfora negocios Genio símbolo solución Motivación brillante Contexto estrategia Creatividad imaginación Amarillo Bombilla .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Composición con bola de papel arrugado, dibujo de la bombilla de la lámpara y espacio para el texto sobre fondo blanco, vista superior. Concepto creativo, que incluye Composición con bola de papel arrugado, dibujo de la bombilla de la lámpara y espacio para el texto sobre fondo blanco, vista superior. Concepto creativo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos