freedomtumz

Educación, enseñanza, concepto de aprendizaje. Estudiantes de secundaria o c

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Educación, enseñanza, concepto de aprendizaje. Estudiantes de secundaria o compañeros de clase tutor de grupo en la biblioteca estudiando y leyendo con ayuda a un amigo a hacer la tarea y la práctica de la lección preparando el examen para la entrada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Educación, enseñanza, concepto de aprendizaje. Estudiantes de secundaria o c

Autor:

FREEDOMTUMZ.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Formación planificación profesor Curso Tareas aprendizaje compañero de clase Académico colaboración Tutorial Examen Universidad Escribir Académicos Tutor Alumnos clase adolescente unidad biblioteca Educación estudiante Enseñar enseñanza Abogado Lección compartir Toma de Tutoría lectura Trabajo en equipo Amistad Conocimiento Estudiar Campus reunión Libro de trabajo Hablando Internacionales libros Conferencia Grupo estudio aula preparación colegio escuela Ayudar .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
freedomtumz
FREEDOMTUMZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Educación, enseñanza, concepto de aprendizaje. Estudiantes de secundaria o c, que incluye Educación, enseñanza, concepto de aprendizaje. Estudiantes de secundaria o compañeros de clase tutor de grupo en la biblioteca estudiando y leyendo con ayuda a un amigo a hacer la tarea y la práctica de la lección preparando el examen para la entrada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos