Anna_Fedorova_it

Uvas púrpuras maduras con hojas en estado natural, viñedo en Puglia, se encuentra en el sur de Italia, especialmente Salento

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Rama de una vid con racimos de uvas maduras. Primitivo es una variedad de vid típica de la zona de Manduria. Es una uva negra que produce vinos de color púrpura.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Uvas púrpuras maduras con hojas en estado natural, viñedo en Puglia, se encuentra en el sur de Italia, especialmente Salento

Autor:

ANNA_FEDOROVA_IT.

Ancho original:

4169 píxeles.

Altura original:

2779 píxeles.

Tamaño:

11.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

crecimiento Maduro bodega Aislado planta Frescura salento Vino Morado primer plano Naturaleza Viticultura alimentos Puglia Carne de vacuno Vintage Verano Sol hojas Otoño Contexto Viña primigenio crecer botánica California Uva negro Fruta Azul uvas verde cosecha Racimo Sucursal viñedo Rurales naturales Rojo Dulce Crudo Agricultura Manduria saludable vegetariano Hoja Avetrana orgánico granja .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Anna_Fedorova_it
ANNA_FEDOROVA_IT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Uvas púrpuras maduras con hojas en estado natural, viñedo en Puglia, se encuentra en el sur de Italia, especialmente Salento, que incluye Rama de una vid con racimos de uvas maduras. Primitivo es una variedad de vid típica de la zona de Manduria. Es una uva negra que produce vinos de color púrpura.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos