monte_a

auriculares y equipo mezclador de audio para traducción simultánea. traductores lugar de trabajo con sistema especializado de grabación y transmisión de audio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Auriculares y equipo mezclador de audio para traducción simultánea. traductores lugar de trabajo con sistema especializado de grabación y transmisión de audio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

auriculares y equipo mezclador de audio para traducción simultánea. traductores lugar de trabajo con sistema especializado de grabación y transmisión de audio.

Autor:

MONTE_A.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacía Lengua altavoz Mezclador Auditorio primer plano Cables Entretenimiento Grabación sonido aprendizaje profesional voz Trabajo en equipo equipo Nadie Botón conjunto Audio alambres audiencia Electrónica Hall síncrona Traducción reunión Auriculares negocios Moderno interpretación Presentación simultánea inalámbrico multi Escuchar Seminario conferencia Internacionales Dispositivos .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
monte_a
MONTE_A

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de auriculares y equipo mezclador de audio para traducción simultánea. traductores lugar de trabajo con sistema especializado de grabación y transmisión de audio., que incluye Auriculares y equipo mezclador de audio para traducción simultánea. traductores lugar de trabajo con sistema especializado de grabación y transmisión de audio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos