avmedved

Cerezo en flor doblado sobre las aguas del embalse de la Cuenca Mareal. Paisaje de Washington DC durante el festival de flores de cerezo, EE.UU..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cerezo en flor doblado sobre las aguas del embalse de la Cuenca Mareal. Paisaje de Washington DC durante el festival de flores de cerezo, EE.UU...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cerezo en flor doblado sobre las aguas del embalse de la Cuenca Mareal. Paisaje de Washington DC durante el festival de flores de cerezo, EE.UU..

Autor:

AVMEDVED.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2039 píxeles.

Tamaño:

6.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

evento japonés anual flor flujo completo Amanecer flor rosa paisaje urbano urbano Naturaleza cuenca de marea embalse Buenos días Flores Puddle Turista Hermosa Transparente escénica ciudad exterior belleza Capital de Estados Unidos Pico Temporada Cerezo Caminata lateral Primavera Reflexión Esquís Monumento a Washington tradición Sucursal Sakura Clima .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
avmedved
AVMEDVED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cerezo en flor doblado sobre las aguas del embalse de la Cuenca Mareal. Paisaje de Washington DC durante el festival de flores de cerezo, EE.UU.., que incluye Cerezo en flor doblado sobre las aguas del embalse de la Cuenca Mareal. Paisaje de Washington DC durante el festival de flores de cerezo, EE.UU...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos