MartinMwaura

Un grupo de excursionistas en el Glaciar Margehita, en el Monte Stanley, la montaña más alta de la cordillera ruandesa, Uganda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un grupo de excursionistas en el Glaciar Margehita, en el Monte Stanley, la montaña más alta de la cordillera ruandesa, Uganda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de excursionistas en el Glaciar Margehita, en el Monte Stanley, la montaña más alta de la cordillera ruandesa, Uganda.

Autor:

MARTINMWAURA.

Ancho original:

5520 píxeles.

Altura original:

4140 píxeles.

Tamaño:

22.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo Naturaleza Montaje Majestuoso Roca Montaña una persona montañas rwenzori paisaje reserva natural viajes Bosque Parque nacional Margherita Turista Pico sendero escalada Panorama Abrupto Cordillera horizontal En lo alto Terreno extremo Imagen en color destinos de viaje parque Stanley Escena no urbana Resbaladizo hielo senderismo Adulto medio Solo adultos Nube aire libre Cielo gama aventura Azul nacional fotografía glaciar gente Uganda Verano nieve etnia caucásica día .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
MartinMwaura
MARTINMWAURA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de excursionistas en el Glaciar Margehita, en el Monte Stanley, la montaña más alta de la cordillera ruandesa, Uganda., que incluye Un grupo de excursionistas en el Glaciar Margehita, en el Monte Stanley, la montaña más alta de la cordillera ruandesa, Uganda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos