ElenaBerd

Nublada mañana en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo - Machu Picchu, Perú. La vista de las ruinas desde la montaña Machu Picchu con el Wayna Picchu en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nublada mañana en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo - Machu Picchu, Perú. La vista de las ruinas desde la montaña Machu Picchu con el Wayna Picchu en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nublada mañana en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo - Machu Picchu, Perú. La vista de las ruinas desde la montaña Machu Picchu con el Wayna Picchu en el fondo.

Autor:

ELENABERD.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

2760 píxeles.

Tamaño:

13.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montaña excursionista Cielo América del Sur Vacaciones patrimonio de la unesco Montañas verdes Huayna Picchu Antiguo hito Perdido Inca Cuzco templo Naturaleza Viejo Altitud Machu Pichu Naturaleza paisaje Montañas Machu Picchu cultura destinos de vacaciones Vistas a la montaña Andes descubrir perú Aguas calientes Valle de Urubamba visit peru Ruinas incas destinos de viaje famoso América Maravillas del mundo ruina Nubes Cielo experiencia perú viajes piedra Nubes ciudad viaje perú Nubes pesadas peruano Cusco paisaje UNESCO Aguascalientes .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
0
ElenaBerd
ELENABERD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nublada mañana en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo - Machu Picchu, Perú. La vista de las ruinas desde la montaña Machu Picchu con el Wayna Picchu en el fondo., que incluye Nublada mañana en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo - Machu Picchu, Perú. La vista de las ruinas desde la montaña Machu Picchu con el Wayna Picchu en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos