8rminima@gmail.com

Botas de lona a la luz de una linterna durante las obras. Trabajos de limpieza industrial de aguas residuales, fontanería sobre la base en el edificio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajos de limpieza industrial de alcantarillado, plomería, ventilación sobre la base del coche en el edificio. Mantenimiento comercial profesional de sistemas de alcantarillado. Tuberías y conductos de aire, sistemas de ingeniería. Noche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Botas de lona a la luz de una linterna durante las obras. Trabajos de limpieza industrial de aguas residuales, fontanería sobre la base en el edificio.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4898 píxeles.

Altura original:

3265 píxeles.

Tamaño:

15.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

coche mantenimiento industria Drenaje Ventilación especial hombre edificio Escalera Aguas residuales Utilidad ingeniería aire especialista vehículo Trabajo trabajador Sistema Sistemas limpieza Disparos séptico industrial transporte Alcantarillado profesional máquina construcción noche servicio Limpio Agua sistemas de alcantarillado ciudad fontanería conductos Bomba comercial fontanero base Tubos Tubo Trabajos .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
3
8rminima@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Botas de lona a la luz de una linterna durante las obras. Trabajos de limpieza industrial de aguas residuales, fontanería sobre la base en el edificio., que incluye Trabajos de limpieza industrial de alcantarillado, plomería, ventilación sobre la base del coche en el edificio. Mantenimiento comercial profesional de sistemas de alcantarillado. Tuberías y conductos de aire, sistemas de ingeniería. Noche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos