ngupakarti

Concepto de reunión de negocios. Dibujo continuo del arte de línea de la comunidad de la gente con la ilustración vectorial de manos temblorosas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Concepto de reunión de negocios. Dibujo continuo del arte de línea de la comunidad de la gente con la ilustración vectorial de manos temblorosas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de reunión de negocios. Dibujo continuo del arte de línea de la comunidad de la gente con la ilustración vectorial de manos temblorosas.

Autor:

NGUPAKARTI.

Ancho original:

5600 píxeles.

Altura original:

2800 píxeles.

Tamaño:

15.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

personas de pie gente de negocios diversa aislado en blanco mano dibujada Línea continua Simplicidad signo oficina Grupo Contexto amigos Diseño de vectores Líneas vectoriales Confiado comunidad Línea de arte Minimalismo hablar Trabajo en equipo Personas aisladas Conexiones profesional multiétnico Equipo trabajadores conceptual Dibujo de línea persona vector profesionales Dibujo Fondo blanco hombre Trabajos Diversos Éxito caminando esquema líneas reunión estilo de vida Juntos colaboración Diversidad Colaboradores ilustración blanco una línea Aislado Comunicación .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
ngupakarti
NGUPAKARTI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de reunión de negocios. Dibujo continuo del arte de línea de la comunidad de la gente con la ilustración vectorial de manos temblorosas., que incluye Concepto de reunión de negocios. Dibujo continuo del arte de línea de la comunidad de la gente con la ilustración vectorial de manos temblorosas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos