ngupakarti

Concepto de reunión de negocios. Dibujo continuo del arte de línea de la comunidad de la gente con la ilustración vectorial de manos temblorosas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Concepto de reunión de negocios. Dibujo continuo del arte de línea de la comunidad de la gente con la ilustración vectorial de manos temblorosas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de reunión de negocios. Dibujo continuo del arte de línea de la comunidad de la gente con la ilustración vectorial de manos temblorosas.

Autor:

NGUPAKARTI.

Ancho original:

5600 píxeles.

Altura original:

2800 píxeles.

Tamaño:

15.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reunión Simplicidad Diversidad Colaboradores profesionales Éxito Diseño de vectores multiétnico signo Confiado Dibujo de línea hablar caminando Contexto Trabajos Diversos Juntos conceptual colaboración vector Dibujo ilustración Grupo estilo de vida amigos profesional Conexiones Línea de arte Minimalismo blanco Trabajo en equipo esquema hombre Comunicación trabajadores oficina Personas aisladas personas de pie Fondo blanco Equipo mano dibujada Línea continua líneas aislado en blanco Aislado una línea Líneas vectoriales gente de negocios diversa persona comunidad .

Popularidad

Vistas:
82
Descargas:
1
ngupakarti
NGUPAKARTI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de reunión de negocios. Dibujo continuo del arte de línea de la comunidad de la gente con la ilustración vectorial de manos temblorosas., que incluye Concepto de reunión de negocios. Dibujo continuo del arte de línea de la comunidad de la gente con la ilustración vectorial de manos temblorosas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos