Leika_production

Graciosa niña rizada en el vestido azul claro y la flor amarilla en su cabello parecía haber nacido del huevo en el fondo de la pared amarilla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Graciosa niña rizada en el vestido azul claro y la flor amarilla en su cabello parecía haber nacido del huevo en el fondo de la pared amarilla. ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Graciosa niña rizada en el vestido azul claro y la flor amarilla en su cabello parecía haber nacido del huevo en el fondo de la pared amarilla.

Autor:

LEIKA_PRODUCTION.

Ancho original:

4554 píxeles.

Altura original:

3036 píxeles.

Tamaño:

13.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

jugando Colorido disfraz Hermosa blanco infancia retrato Hogar Bebé pascua Riendo decoración Felicidad Primavera regalo Orejas huevo Color Pared poco Azul cesta símbolo Celebración niños Gracioso Alegre Lindo Diversión Huevos persona gente tradición Contexto Joy pequeño Celebra Amarillo Caucásica Feliz Vacaciones caza joven niño Conejito conejo familia chica Sonríe .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Leika_production
LEIKA_PRODUCTION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Graciosa niña rizada en el vestido azul claro y la flor amarilla en su cabello parecía haber nacido del huevo en el fondo de la pared amarilla., que incluye Graciosa niña rizada en el vestido azul claro y la flor amarilla en su cabello parecía haber nacido del huevo en el fondo de la pared amarilla. ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos