LENAIKA

El técnico está probando la energía eléctrica de la fuente de alimentación. Técnico de reparación de equipos. Proceso de reparación de computadoras personales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El técnico está probando la energía eléctrica de la fuente de alimentación. Técnico de reparación de equipos. Proceso de reparación de computadoras personales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El técnico está probando la energía eléctrica de la fuente de alimentación. Técnico de reparación de equipos. Proceso de reparación de computadoras personales.

Autor:

LENAIKA.

Ancho original:

2067 píxeles.

Altura original:

3100 píxeles.

Tamaño:

6.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre Componente conexión tensión circuito red Trabajo Control Maestro Trabajos Servidor tablero profesional tecnología Técnico Reparador hardware chip circuitos eléctricos detalle Medición suministro eléctrico fondo tecnológico equipo Energía eléctrica acción Lupas de aumento Fuente de alimentación trabajador reparación ensayos cable digital Mano Procesador servicio Herramienta Ordenador Inspección fijar Electrónica Proceso .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
LENAIKA
LENAIKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El técnico está probando la energía eléctrica de la fuente de alimentación. Técnico de reparación de equipos. Proceso de reparación de computadoras personales., que incluye El técnico está probando la energía eléctrica de la fuente de alimentación. Técnico de reparación de equipos. Proceso de reparación de computadoras personales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos