runzelkorn

Ciudad de Fritzlar, mercado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fritzlar es una pequeña ciudad alemana (pop. 15.000) en el distrito de Schwalm-Eder en el norte de Hesse, 160 km (99 mi) al norte de Frankfurt, con una historia histórica. Se puede argumentar razonablemente que la ciudad es el lugar donde la cristianización del germen del norte.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciudad de Fritzlar, mercado

Autor:

RUNZELKORN.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Can Hessen Primavera distrito casa Donde domstadt escena Cielo argumentó bonifacio Nubes Cuadrado urbano cultura Fachada Viejo turismo fuente Fachwerk razonablemente prachtig región Norte histórico Hesse plaza del mercado destinos viajes espacio Turistas visitas turísticas Informática Europa Gérmenes ciudad Con historia sitio edificio exterior alemanas Alemania relatado cristianización gente arquitectura Frankfurt Mercado interior pequeño .

Popularidad

Vistas:
311
Descargas:
5
runzelkorn
RUNZELKORN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciudad de Fritzlar, mercado, que incluye Fritzlar es una pequeña ciudad alemana (pop. 15.000) en el distrito de Schwalm-Eder en el norte de Hesse, 160 km (99 mi) al norte de Frankfurt, con una historia histórica. Se puede argumentar razonablemente que la ciudad es el lugar donde la cristianización del germen del norte.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos