Nomadsoul1

Operadora de sonido femenina que trabaja en el panel de control remoto en el estudio de grabación de audio. Músico en la batidora, mezcla de música profesional

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Operadora de sonido femenina que trabaja en el panel de control remoto en el estudio de grabación de audio. Músico en la batidora, mezcla de música profesional.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Operadora de sonido femenina que trabaja en el panel de control remoto en el estudio de grabación de audio. Músico en la batidora, mezcla de música profesional

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ingeniero de sonido tecnología Hembra Producción retransmisión micrófono Audio Músico Electrónica Radio Editor: volumen Ingeniero Registro teclado intérprete Operador Mezclador Auriculares panel música Canción medios de comunicación atenuador Técnico Ecualizador Uno Contexto Productor cantante consola Interruptor mujer Estéreo estudio mezcla tablero profesional Pomo Cuadro de resonancia digital Ordenador sonido equipo gente persona industria Grabación .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
2
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Operadora de sonido femenina que trabaja en el panel de control remoto en el estudio de grabación de audio. Músico en la batidora, mezcla de música profesional, que incluye Operadora de sonido femenina que trabaja en el panel de control remoto en el estudio de grabación de audio. Músico en la batidora, mezcla de música profesional.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos