Nomadsoul1

El operador de sonido manos en el panel de control de volumen en el estudio de grabación. Músico en el mezclador, mezcla de audio profesional

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El operador de sonido manos en el panel de control de volumen en el estudio de grabación. Músico en el mezclador, mezcla de audio profesional.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El operador de sonido manos en el panel de control de volumen en el estudio de grabación. Músico en el mezclador, mezcla de audio profesional

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología Uno monitor Ingeniero Ordenador persona cantante Electrónica Contexto hombre Técnico MALO Productor consola Control Mezclador Operador gente mezcla intérprete Cuadro de resonancia Mano Interruptor Radio Grabación estudio equipo Producción atenuador industria retransmisión Ingeniero de sonido micrófono profesional Estéreo Audio volumen panel Ecualizador Auriculares sonido digital teclado música Músico Editor: medios de comunicación Registro Canción .

Popularidad

Vistas:
69
Descargas:
15
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El operador de sonido manos en el panel de control de volumen en el estudio de grabación. Músico en el mezclador, mezcla de audio profesional, que incluye El operador de sonido manos en el panel de control de volumen en el estudio de grabación. Músico en el mezclador, mezcla de audio profesional.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos