Nomadsoul1

Operadora de sonido y cantante femenina en panel de control remoto en estudio de grabación de audio. Músico en la batidora, mezcla de música profesional

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Operadora de sonido y cantante femenina en panel de control remoto en estudio de grabación de audio. Músico en la batidora, mezcla de música profesional.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Operadora de sonido y cantante femenina en panel de control remoto en estudio de grabación de audio. Músico en la batidora, mezcla de música profesional

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mezcla Mezclador Interruptor Cuadro de resonancia Contexto Audio sonido Electrónica retransmisión Radio Grabación hombre Técnico industria DOS Ingeniero Control Canción cantante consola equipo Productor Ordenador Producción profesional Ingeniero de sonido Auriculares Instrumento música tablero Músico MALO mujer Operador teclado micrófono Registro panel tecnología Estéreo gente Editor: medios de comunicación Ecualizador volumen Hembra estudio monitor intérprete .

Popularidad

Vistas:
69
Descargas:
4
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Operadora de sonido y cantante femenina en panel de control remoto en estudio de grabación de audio. Músico en la batidora, mezcla de música profesional, que incluye Operadora de sonido y cantante femenina en panel de control remoto en estudio de grabación de audio. Músico en la batidora, mezcla de música profesional.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos