unitone.vector.gmail.com

Educación para niños con necesidades especiales Vector

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Inclusión en la educación para niños con necesidades especiales Concepto vectorial de dibujos animados. Profesora sonriente llevando a cabo la primera lección para los alumnos, dando la bienvenida a los niños con discapacidades que se sientan en una silla de ruedas en clase.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Educación para niños con necesidades especiales Vector

Autor:

UNITONE.VECTOR.GMAIL.COM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4063 píxeles.

Tamaño:

24.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Necesidades Trauma Educación Inclusión niño mujer niños discapacitados Tareas ayudas concedidas Lección alternativa ilustración programa especial Educación para niños dibujos animados Física accesible colegial Excepcional Lección en clase enseñanza Debilidad pupila Silla de ruedas elemental Pedagogía aprendizaje adaptado discapacitados niños persona vector Ayudas carácter Dificultades estudiante Concepto Hembra Caucásica escuela profesor Conocimiento Escuela primaria estudio Maestro y niños pizarra aula .

Popularidad

Vistas:
313
Descargas:
6
unitone.vector.gmail.com
UNITONE.VECTOR.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Educación para niños con necesidades especiales Vector, que incluye Inclusión en la educación para niños con necesidades especiales Concepto vectorial de dibujos animados. Profesora sonriente llevando a cabo la primera lección para los alumnos, dando la bienvenida a los niños con discapacidades que se sientan en una silla de ruedas en clase.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos