Aiscream

Manchas rojas en la piel de los pies de los hombres. La causa es el frío del invierno y las condiciones del viento. Fondo gris claro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manchas rojas en la piel de los pies de los hombres. La causa es el frío del invierno y las condiciones del viento. Fondo gris claro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manchas rojas en la piel de los pies de los hombres. La causa es el frío del invierno y las condiciones del viento. Fondo gris claro

Autor:

AISCREAM.

Ancho original:

5123 píxeles.

Altura original:

3415 píxeles.

Tamaño:

17.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Acné dedo Crónica blanco Enfermedad Irritación Doloroso terapia cosmética sanidad Erupción Paciente Hembra Mano Médico piel dermatología Condición cuidado Medicina descamación Seco Alergia joven Dolor Eccema congelación Picazón Caucásica Problema Contexto crema alérgico enrojecimiento clavo dolor de cabeza humano inflamación lesión Vamos Dermatitis Rojo .

Popularidad

Vistas:
892
Descargas:
4
Aiscream
AISCREAM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manchas rojas en la piel de los pies de los hombres. La causa es el frío del invierno y las condiciones del viento. Fondo gris claro, que incluye Manchas rojas en la piel de los pies de los hombres. La causa es el frío del invierno y las condiciones del viento. Fondo gris claro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos