bellena

Sliema, Malta, 5 de enero de 2019. Mirada nocturna. el pintoresco terraplén de la bahía iluminado con fuegos nocturnos que se reflejan en el agua de la bahía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sliema, Malta, 5 de enero de 2019. Mirada nocturna. el pintoresco terraplén de la bahía iluminado con fuegos nocturnos que se reflejan en el agua de la bahía.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sliema, Malta, 5 de enero de 2019. Mirada nocturna. el pintoresco terraplén de la bahía iluminado con fuegos nocturnos que se reflejan en el agua de la bahía

Autor:

BELLENA.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2334 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica turismo europeo Reflexión Turista costa natación Frente al mar Agua complejo viajes pintoresco arquitectura Complejo arquitectónico Mira Maltés paisaje urbano ciudad incendios Europa Mediterráneo Línea del horizonte paisaje edificio caminar Hermosa buque Elegante Bahía Atractivo Lujo Descanso hito urbano isla noche Oscuro Mar Cielo Paseo marítimo iluminación sliema Arrastramiento Panorama barco Malta Mirada Luz .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
bellena
BELLENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sliema, Malta, 5 de enero de 2019. Mirada nocturna. el pintoresco terraplén de la bahía iluminado con fuegos nocturnos que se reflejan en el agua de la bahía, que incluye Sliema, Malta, 5 de enero de 2019. Mirada nocturna. el pintoresco terraplén de la bahía iluminado con fuegos nocturnos que se reflejan en el agua de la bahía.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos