ada_tom

la mano del niño organiza las formas cortadas de las galletas en el papel de hornear colocado en una bandeja para hornear de metal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mano del niño organiza las formas cortadas de las galletas en el papel de hornear colocado en una bandeja para hornear de metal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la mano del niño organiza las formas cortadas de las galletas en el papel de hornear colocado en una bandeja para hornear de metal.

Autor:

ADA_TOM.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

canela joven chef Apretando Cortadores de galletas Rodillo rodante organizar Preparación chico actividades escolares manos verde jugando Hoja para hornear Laminación Encimera Moldes metálicos Navidad niño galletas Papel para hornear marrón alimentos picante Madera Mano cocina hornear Mesa de café delantal Trabajos joven pastelero Sonríe .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ada_tom
ADA_TOM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la mano del niño organiza las formas cortadas de las galletas en el papel de hornear colocado en una bandeja para hornear de metal., que incluye La mano del niño organiza las formas cortadas de las galletas en el papel de hornear colocado en una bandeja para hornear de metal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos