Alena1919

Úlcera dolorosa y estomatitis en la mejilla mucosa de una niña. Después de la operación para quitar las muelas del juicio. Puntadas y periodo postoperatorio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Úlcera dolorosa y estomatitis en la mejilla mucosa de una niña. Después de la operación para quitar las muelas del juicio. Puntadas y periodo postoperatorio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Úlcera dolorosa y estomatitis en la mejilla mucosa de una niña. Después de la operación para quitar las muelas del juicio. Puntadas y periodo postoperatorio

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dientes de Sabiduría dolor de cabeza período postoperatorio Doctor insuficiente aftoso Sufrimiento Extracción de dientes Úlcera Asistencia sanitaria estomatitis aftas odontología pústula cuidado Molestias Costuras aphthous ulcers Hongos Médico saludable úlceras bucales dentista Doloroso labial dientes virus de la Grave Herpes Dolor Enfermedad ampolla Medicina diente dedo duro Carro Infección úlcera aftosa Mano Adentro Boca primer plano TIEMPO VERDE Mancha estomatitis aftosa sanidad .

Popularidad

Vistas:
2310
Descargas:
5
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Úlcera dolorosa y estomatitis en la mejilla mucosa de una niña. Después de la operación para quitar las muelas del juicio. Puntadas y periodo postoperatorio, que incluye Úlcera dolorosa y estomatitis en la mejilla mucosa de una niña. Después de la operación para quitar las muelas del juicio. Puntadas y periodo postoperatorio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos