nesharm

CEO con sonrisa sentado en su silla y el uso de teléfono inteligente. Interior de la oficina, en segundo plano los empleados trabajando.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CEO con sonrisa sentado en su silla y el uso de teléfono inteligente. Interior de la oficina, en segundo plano los empleados trabajando..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

CEO con sonrisa sentado en su silla y el uso de teléfono inteligente. Interior de la oficina, en segundo plano los empleados trabajando.

Autor:

NESHARM.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mujeres Corporación hombre Silla lugar de trabajo Encantador corporativa en línea determinación oficina Contexto Éxito Ejecutivo Colegas Confiado carrera profesional liderazgo gente gerente Cooperación profesional Empleado Socios trabajador ocupación Exitoso mujer Juntos Oportunidad Teléfono inteligente estrategia retrato Asociación MALO empresa negocios conexión Empresario Trabajo hombre de negocios líder Grupo Trabajos Equipo .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
2
nesharm
NESHARM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de CEO con sonrisa sentado en su silla y el uso de teléfono inteligente. Interior de la oficina, en segundo plano los empleados trabajando., que incluye CEO con sonrisa sentado en su silla y el uso de teléfono inteligente. Interior de la oficina, en segundo plano los empleados trabajando..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos