bilanol.i.ua

Recipiente de cubo con hormigón líquido colgado en el gancho de la grúa en el fondo del espacio de copia. Maquinaria de construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Recipiente de cubo con hormigón líquido colgado en el gancho de la grúa en el fondo del espacio de copia. Maquinaria de construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Recipiente de cubo con hormigón líquido colgado en el gancho de la grúa en el fondo del espacio de copia. Maquinaria de construcción.

Autor:

BILANOL.I.UA.

Ancho original:

4900 píxeles.

Altura original:

3267 píxeles.

Tamaño:

16.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

máquina entregar fundación Garfio sitio Acero mezcla Líquido Maquinaria grúa seguridad metal pesado espacio de copia Mezclador industrial Vierta polipastos edificio transporte Herramienta torre Polipasto colgando ascensor mujer alta Contexto alto Cemento vierte trabajo Mortero tecnología Cables equipo cable cubo Desarrollo Trabajos hierro Estructura arquitectura cuerda material hormigón contenedor construcción industria Tanque .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bilanol.i.ua
BILANOL.I.UA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Recipiente de cubo con hormigón líquido colgado en el gancho de la grúa en el fondo del espacio de copia. Maquinaria de construcción., que incluye Recipiente de cubo con hormigón líquido colgado en el gancho de la grúa en el fondo del espacio de copia. Maquinaria de construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos