fotoevent.stock

hombre con una túnica blanca y una máscara con un portátil en sus manos se encuentra cerca de la pantalla digital en la fábrica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Male manager portátil de mano para comprobar la aplicación del sistema de monitoreo de producción en tiempo real en la fábrica inteligente industrial. Sistemas de transporte automatizados para la máquina de transferencia de paquetes Concepto industrial y de iot.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

hombre con una túnica blanca y una máscara con un portátil en sus manos se encuentra cerca de la pantalla digital en la fábrica

Autor:

FOTOEVENT.STOCK.

Ancho original:

6664 píxeles.

Altura original:

4443 píxeles.

Tamaño:

29.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fermentador Operador global digital seguridad alimentos hombre sector Estándar equipo Energía competencia técnica portátil reactor taller tecnólogo química pantalla línea Acero inoxidable máquina trabajador Presión estéril Eficiencia energética productos químicos auditoría Ingeniero Laboratorio Fabricación Albornoz Producción Seguimiento Limpio Acero planta Medicina sala limpia Máscara Integridad industria biotecnología de laboratorio productos Proceso Médico Control farmacéutica Innovación fábrica .

Popularidad

Vistas:
69
Descargas:
25
fotoevent.stock
FOTOEVENT.STOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de hombre con una túnica blanca y una máscara con un portátil en sus manos se encuentra cerca de la pantalla digital en la fábrica, que incluye Male manager portátil de mano para comprobar la aplicación del sistema de monitoreo de producción en tiempo real en la fábrica inteligente industrial. Sistemas de transporte automatizados para la máquina de transferencia de paquetes Concepto industrial y de iot.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos