ChinaImages

Ciudadanos chinos locales encienden velas para rezar por las víctimas del terremoto del 12 de mayo en Shanghai, China, 21 de mayo de 2008

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Ciudadanos chinos locales encienden velas para rezar por las víctimas del terremoto del 12 de mayo en Shanghai, China, 21 de mayo de 2008.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciudadanos chinos locales encienden velas para rezar por las víctimas del terremoto del 12 de mayo en Shanghai, China, 21 de mayo de 2008

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

3216 píxeles.

Altura original:

2136 píxeles.

Tamaño:

6.87 megapíxeles.

Categorías:

Fiestas y eventos, Gente,

Palabras Clave:

Halloween. celebración Feliz. 12. tradicional puede Memorial Hermosa. niño chica naranja noche wenchuan Sichuan fuego Encender Víctimas 2008 21 mujer Otoño Conmemoración chinas caída hombre Sonriendo. llama. hembra Reza. temblor rojo Ciudadanos alimentos oscuro joven caliente velas decoración Shanghái Terremoto. aniversario luz vacaciones China. persona Árbol diversión gente .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciudadanos chinos locales encienden velas para rezar por las víctimas del terremoto del 12 de mayo en Shanghai, China, 21 de mayo de 2008 , que incluye Ciudadanos chinos locales encienden velas para rezar por las víctimas del terremoto del 12 de mayo en Shanghai, China, 21 de mayo de 2008.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast