SmileKorn

Pastel chino colorido de la luna de la pastelería, pastelería del rollo de primavera con las nueces, huevos salados, en plato estilo tailandés .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pastel chino colorido de la luna de la pastelería, pastelería del rollo de primavera con las nueces, huevos salados, en plato estilo tailandés ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pastel chino colorido de la luna de la pastelería, pastelería del rollo de primavera con las nueces, huevos salados, en plato estilo tailandés .

Autor:

SMILEKORN.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

postre Tradicional Galleta Madera Frutos secos Festivo pastelería primavera rollo Cultura china Sabroso Festival de mediados de otoño Harina Amarillo Costumbre gastrónomo tradición Este restaurante decoración estilo tailandés Festival estacional panadería Festival de la Luna Pastelería china Feliz tarta Yema hornear Delicioso cocina Dulce Celebración Vacaciones pasteles festivos fiesta merienda Vintage Colorido Luna tarta de luna nevada nieve huevos salados Placa chinas alimentos Pastel de luna Festival tradicional .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SmileKorn
SMILEKORN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pastel chino colorido de la luna de la pastelería, pastelería del rollo de primavera con las nueces, huevos salados, en plato estilo tailandés ., que incluye Pastel chino colorido de la luna de la pastelería, pastelería del rollo de primavera con las nueces, huevos salados, en plato estilo tailandés ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos