govorkov.photo

Los problemas familiares, las relaciones familiares del marido y la esposa descontentos en la habitación hablan, juran en el sofá. Están directamente delante de la cámara en diferentes poses.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los problemas familiares, las relaciones familiares del marido y la esposa descontentos en la habitación hablan, juran en el sofá. Están directamente delante de la cámara en diferentes poses..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los problemas familiares, las relaciones familiares del marido y la esposa descontentos en la habitación hablan, juran en el sofá. Están directamente delante de la cámara en diferentes poses.

Autor:

GOVORKOV.PHOTO.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

expresión facial disputa Casado atractivo malo Pensamiento adolescente lesión dolor Veinte años lucha frustrada Estrés dificultades desesperadas equivocado chico hombre gente Mujer preocupada marido ignorando desacuerdo decepción concepto conflicto dama celosa hermoso comportamiento enojado molesto Amor Problemas malentendido malentendido cansado pensativo amante varón persona argumento argumentativo hombre marital ruptura ruptura disgustada infidelidad interior novia chica psicología problemática Desacuerdo debate descontento Quarrel expresión Problema indignación 20 30 ansiedad apartamento retrato de persona triste separación casa hotel 30 40 Desesperación Relación .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
govorkov.photo
GOVORKOV.PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los problemas familiares, las relaciones familiares del marido y la esposa descontentos en la habitación hablan, juran en el sofá. Están directamente delante de la cámara en diferentes poses., que incluye Los problemas familiares, las relaciones familiares del marido y la esposa descontentos en la habitación hablan, juran en el sofá. Están directamente delante de la cámara en diferentes poses..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos