astrid208

Flush errante Borreliosis de Lyme de la pierna de una mujer transmitida por una garrapata. Enfermedad de Lyme causada por una picadura de garrapata en el muslo .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Flush errante Borreliosis de Lyme de la pierna de una mujer transmitida por una garrapata. Enfermedad de Lyme causada por una picadura de garrapata en el muslo ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Flush errante Borreliosis de Lyme de la pierna de una mujer transmitida por una garrapata. Enfermedad de Lyme causada por una picadura de garrapata en el muslo .

Autor:

ASTRID208.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Gente,

Palabras Clave:

síntomas enfermedades infecciosas Picadura de abeja muslo enrojecimiento Bacterias borreliosis de Lyme Dolor nervioso berreliosis Sting. erupción cutánea muslos Picazón. eritematoso Mano Erupción dedo Sistema inmunológico Picazón. enfermo gente mujer Enfermedad Pierna Enfermedad piel picadura de empeine alérgico irritación de la piel Enfermedad Infección. inflamación Borrelia Muerde Alergia Infectado Mordedura de insecto Enfermedad cutánea Dermatitis Picadura de garrapata garrapatas enrojecido eritema migrans neurodermatitis infeccioso garrapata etapa Enfermedad Transmisión Dolor. .

Popularidad

Vistas:
9466
Descargas:
20
astrid208
ASTRID208

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Flush errante Borreliosis de Lyme de la pierna de una mujer transmitida por una garrapata. Enfermedad de Lyme causada por una picadura de garrapata en el muslo ., que incluye Flush errante Borreliosis de Lyme de la pierna de una mujer transmitida por una garrapata. Enfermedad de Lyme causada por una picadura de garrapata en el muslo ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar