ChinaImages

La ex superestrella de la NBA Shaquille ONeal habla durante una reunión de fans en una escuela secundaria en Shanghai, China, 21 de octubre de 2011.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La ex superestrella de la NBA Shaquille ONeal habla durante una reunión de fans en una escuela secundaria en Shanghai, China, 21 de octubre de 2011..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La ex superestrella de la NBA Shaquille ONeal habla durante una reunión de fans en una escuela secundaria en Shanghai, China, 21 de octubre de 2011.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Uno Entretenimiento Juego hombre Hogar Feliz Superestrella celebridad Fútbol Contexto estilo de vida NBA persona Rojo artes gente americano Fama octubre Oneal alto MALO cara habla Abanicos Shaquille ONeal shaquille evento escuela Competencia Éxito estrella Talento retrato chinas nacional celebridades China reunión negro deporte Shanghái .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La ex superestrella de la NBA Shaquille ONeal habla durante una reunión de fans en una escuela secundaria en Shanghai, China, 21 de octubre de 2011., que incluye La ex superestrella de la NBA Shaquille ONeal habla durante una reunión de fans en una escuela secundaria en Shanghai, China, 21 de octubre de 2011..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos