ChinaImages

El novelista, dramaturgo y autor de no ficción australiano Thomas Keneally aparece en una entrevista en Shanghái, China, el 3 de marzo de 2011..

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El novelista, dramaturgo y autor de no ficción australiano Thomas Keneally aparece en una entrevista en Shanghái, China, el 3 de marzo de 2011...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El novelista, dramaturgo y autor de no ficción australiano Thomas Keneally aparece en una entrevista en Shanghái, China, el 3 de marzo de 2011..

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

1880 píxeles.

Altura original:

2816 píxeles.

Tamaño:

5.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

australiano Talento MALO maduras autor celebridad Thomas Michael Keneally Fama retrato dramaturgo persona cara chinas humano Uno No ficción China blanco Retirado Traje ancianos cultura barba Éxito hombre Caucásica TOMAS famoso durante evento edad avanzada en la foto Novelista Viejo Mayores gente Shanghái Exitoso moda entrevista estrella Abuelo marcha .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El novelista, dramaturgo y autor de no ficción australiano Thomas Keneally aparece en una entrevista en Shanghái, China, el 3 de marzo de 2011.., que incluye El novelista, dramaturgo y autor de no ficción australiano Thomas Keneally aparece en una entrevista en Shanghái, China, el 3 de marzo de 2011...


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos