nesharm

CEO con sonrisa sentado en su silla y el uso de teléfono inteligente. Interior de la oficina, en segundo plano los empleados trabajando.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

CEO con sonrisa sentado en su silla y el uso de teléfono inteligente. Interior de la oficina, en segundo plano los empleados trabajando..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

CEO con sonrisa sentado en su silla y el uso de teléfono inteligente. Interior de la oficina, en segundo plano los empleados trabajando.

Autor:

NESHARM.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre de negocios Equipo Encantador Grupo trabajador Asociación Contexto gerente Trabajos Cooperación líder oficina ocupación conexión Ejecutivo Silla liderazgo negocios Confiado Trabajo Teléfono inteligente Empresario mujer carrera profesional Éxito Exitoso lugar de trabajo Juntos empresa hombre Socios determinación MALO retrato corporativa Corporación Empleado en línea Colegas gente Mujeres Oportunidad profesional estrategia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nesharm
NESHARM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de CEO con sonrisa sentado en su silla y el uso de teléfono inteligente. Interior de la oficina, en segundo plano los empleados trabajando., que incluye CEO con sonrisa sentado en su silla y el uso de teléfono inteligente. Interior de la oficina, en segundo plano los empleados trabajando..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos