gorgev

Después del robo exitoso del banco, los ladrones están sentados en el coche mostrando su dinero y celebrando la victoria sobre la ley que tenían.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Después del robo exitoso del banco, los ladrones están sentados en el coche mostrando su dinero y celebrando la victoria sobre la ley que tenían..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Después del robo exitoso del banco, los ladrones están sentados en el coche mostrando su dinero y celebrando la victoria sobre la ley que tenían.

Autor:

GORGEV.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

delincuencia plan a Mantenimiento ciudad atraco vehículo riesgo Extorsión Gángsteres Efectivo Máscara Violencia Dinero Secuestrador anteproyecto mapa Criminales Ladrón MALO pistola secuestro peligro stock de dinero carretera calle Pistolero Banco pila COCHE policía Enmascarado Robar hombre armados Bandido planificación preparación Robo arma persona láser Mal .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
gorgev
GORGEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Después del robo exitoso del banco, los ladrones están sentados en el coche mostrando su dinero y celebrando la victoria sobre la ley que tenían., que incluye Después del robo exitoso del banco, los ladrones están sentados en el coche mostrando su dinero y celebrando la victoria sobre la ley que tenían..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos