Volurol

Molde en la pared, de cerca. Paredes grunge mohosas. Hongos, bacterias en la superficie del color. Grietas en las paredes mohosas. Muralla vieja

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Molde en la pared, de cerca. Paredes grunge mohosas. Hongos, bacterias en la superficie del color. Grietas en las paredes mohosas. Muralla vieja.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Molde en la pared, de cerca. Paredes grunge mohosas. Hongos, bacterias en la superficie del color. Grietas en las paredes mohosas. Muralla vieja

Autor:

VOLUROL.

Ancho original:

2899 píxeles.

Altura original:

1933 píxeles.

Tamaño:

5.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto daños Abstracto Asma hormigón Apartamento Pared grunge Muralla vieja húmedo Hongos cocina Humedad Molde Concepto Agua Alergia superficie Pared Moldy Pared mohosa crecimiento Duro Papel molde de pared reducción de las emisiones grietas pintura Patrón Bacterias primer plano negro Viejo textura Sótano enfermo Sucio casa .

Popularidad

Vistas:
104
Descargas:
6
Volurol
VOLUROL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Molde en la pared, de cerca. Paredes grunge mohosas. Hongos, bacterias en la superficie del color. Grietas en las paredes mohosas. Muralla vieja, que incluye Molde en la pared, de cerca. Paredes grunge mohosas. Hongos, bacterias en la superficie del color. Grietas en las paredes mohosas. Muralla vieja.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos