LeeYiuTung

Fuente de agua de Tsukubai en el jardín japonés en el templo de Zuiganzan Enkouji, Kioto, Japón en otoño. Con hojas de arce rojo alrededor del lavabo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fuente de agua de Tsukubai en el jardín japonés en el templo de Zuiganzan Enkouji, Kioto, Japón en otoño. Con hojas de arce rojo alrededor del lavabo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fuente de agua de Tsukubai en el jardín japonés en el templo de Zuiganzan Enkouji, Kioto, Japón en otoño. Con hojas de arce rojo alrededor del lavabo.

Autor:

LEEYIUTUNG.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pacífico budismo espiritual Arce Goteo Contexto templo bambú Jardín Kinki Temporada Jardinería Naturaleza Hermosa purificar Zen KYOTO Santuario caída Agua Lavabo Religión budista Hoja Japón naturales Kansai verde tranquilo asiático Hojas de arce detalle idílico japonés Asia Hanami fuente Oriente religioso viajes Este Ritual Osa Otoño aire libre Enjuague .

Popularidad

Vistas:
126
Descargas:
2
LeeYiuTung
LEEYIUTUNG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fuente de agua de Tsukubai en el jardín japonés en el templo de Zuiganzan Enkouji, Kioto, Japón en otoño. Con hojas de arce rojo alrededor del lavabo., que incluye Fuente de agua de Tsukubai en el jardín japonés en el templo de Zuiganzan Enkouji, Kioto, Japón en otoño. Con hojas de arce rojo alrededor del lavabo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos