acmanley

Chiswick House es una villa palladiana en Burlington Lane, Chiswick, en el distrito londinense de Hounslow en Inglaterra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chiswick House es uno de los ejemplos más gloriosos de la arquitectura británica del siglo XVIII y se encuentra en el oeste de Londres. El tercer conde de Burlington, que diseñó esta noble villa paladiana de estilo romano, se inspiró en sus grandes giras por Italia...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chiswick House es una villa palladiana en Burlington Lane, Chiswick, en el distrito londinense de Hounslow en Inglaterra.

Autor:

ACMANLEY.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hounslow español Elegante Burlington edificio arquitectura Señor LONDRES blanco Importante Villa Casa de Chiswick Inglaterra cultura clasicos Carril Jardines turismo Palladio Soleado Turista Neo arquitectónica Atracción Reino Unido patrimonio .

Popularidad

Vistas:
614
Descargas:
2
acmanley
ACMANLEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chiswick House es una villa palladiana en Burlington Lane, Chiswick, en el distrito londinense de Hounslow en Inglaterra., que incluye Chiswick House es uno de los ejemplos más gloriosos de la arquitectura británica del siglo XVIII y se encuentra en el oeste de Londres. El tercer conde de Burlington, que diseñó esta noble villa paladiana de estilo romano, se inspiró en sus grandes giras por Italia...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos