BiancoBlue

Un joven doctor examinando a un niño en la oficina del hospital. El niño es feliz y no tiene miedo del médico. Concepto de atención médica infantil.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un joven doctor examinando a un niño en la oficina del hospital. El niño es feliz y no tiene miedo del médico. Concepto de atención médica infantil..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un joven doctor examinando a un niño en la oficina del hospital. El niño es feliz y no tiene miedo del médico. Concepto de atención médica infantil.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sonríe trabajo Pediatra Visita Arriba Doctor pediatras niño clínica hombres Mujeres Médico Pediatría Hembra Hospitalizar pediátrico control Enfermería profesional blanco Niño pequeño Doctorado sanidad enfermo salubridad trabajador HOSPITALIZACIÓN Estetoscopio Sonriendo joven chica practicante Paciente medicado chequeo Hospital asistencia sanitaria Feliz saludable Medicina padre Trabajos médicamente asiático médicos enfermera .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un joven doctor examinando a un niño en la oficina del hospital. El niño es feliz y no tiene miedo del médico. Concepto de atención médica infantil., que incluye Un joven doctor examinando a un niño en la oficina del hospital. El niño es feliz y no tiene miedo del médico. Concepto de atención médica infantil..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos