Giedriius

Primer plano de un mono de gelada bebé sentado en la hierba por su madre mientras pastaba en la hierba en las montañas de Simien, Etiopía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de un mono de gelada bebé sentado en la hierba por su madre mientras pastaba en la hierba en las montañas de Simien, Etiopía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de un mono de gelada bebé sentado en la hierba por su madre mientras pastaba en la hierba en las montañas de Simien, Etiopía.

Autor:

GIEDRIIUS.

Ancho original:

3558 píxeles.

Altura original:

2424 píxeles.

Tamaño:

8.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo mono sangrante theropithecus gelada Comportamiento Simien Amor Lactante DESTACA mamífero ayuda etiopio Parque nacional Primates enlace Montañas aire libre Primado pastoreo Endémica retrato unidad Silvestres vida silvestre madre raros Alta altitud Bebé Grupo familia Primer plano devorador de hierba Gelada babuino monos gelada africanas Juntos viajar Naturaleza Etiopía Animales .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
0
Giedriius
GIEDRIIUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de un mono de gelada bebé sentado en la hierba por su madre mientras pastaba en la hierba en las montañas de Simien, Etiopía., que incluye Primer plano de un mono de gelada bebé sentado en la hierba por su madre mientras pastaba en la hierba en las montañas de Simien, Etiopía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos