ChinaImages

La piloto finlandesa de carreras Mika Hakkinen asiste a un banquete de Mercedes-Benz en Shanghai, China, el 15 de abril de 2012.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La piloto finlandesa de carreras Mika Hakkinen asiste a un banquete de Mercedes-Benz en Shanghai, China, el 15 de abril de 2012..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La piloto finlandesa de carreras Mika Hakkinen asiste a un banquete de Mercedes-Benz en Shanghai, China, el 15 de abril de 2012.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

2595 píxeles.

Altura original:

4069 píxeles.

Tamaño:

10.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Entretenimiento Mika estrella Fama Estilo persona fiesta Fórmula 1 bien conocido celebridad China Finlandés artes agente gente achakkinen coche famoso Conductor Banquete noche Hollywood de moda carreras Glamour Los Ángeles actriz premios cultura popular belleza Shanghái chinas Talento Éxito moda creativo asiste abril Mercedes Benz estreno evento celebridades Exitoso Mika Hakkinen .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La piloto finlandesa de carreras Mika Hakkinen asiste a un banquete de Mercedes-Benz en Shanghai, China, el 15 de abril de 2012., que incluye La piloto finlandesa de carreras Mika Hakkinen asiste a un banquete de Mercedes-Benz en Shanghai, China, el 15 de abril de 2012..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos