sezerozger

Juez turcomano tiene escalas de oro de la justicia con Turkmenistán ondeando fondo de la bandera. Tema y concepto jurídico de la igualdad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Juez turcomano tiene escalas de oro de la justicia con Turkmenistán ondeando fondo de la bandera. Tema y concepto jurídico de la igualdad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Juez turcomano tiene escalas de oro de la justicia con Turkmenistán ondeando fondo de la bandera. Tema y concepto jurídico de la igualdad.

Autor:

SEZEROZGER.

Ancho original:

10000 píxeles.

Altura original:

6680 píxeles.

Tamaño:

66.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

oro castigar Culpable legislación Juez tema justicia bandera Jurídico Mazo Sala de audiencias Martillo Constitucional estatua reglamentos Derecho Regla Turkmenistán Bandera escala de la justicia patriótico Bandera turcomana primer plano Escala de equilibrio Sentencia Concepto jurídico manejar equilibrio Criminal Escala delincuencia Igualdad Metálico Juez Gavel inocencia veredicto tribunal Legalmente legalidad objeto Escalas de justicia Tribunal de Justicia identidad castigo Turkmenistán litigio Concepto abogado .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
sezerozger
SEZEROZGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Juez turcomano tiene escalas de oro de la justicia con Turkmenistán ondeando fondo de la bandera. Tema y concepto jurídico de la igualdad., que incluye Juez turcomano tiene escalas de oro de la justicia con Turkmenistán ondeando fondo de la bandera. Tema y concepto jurídico de la igualdad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos