ChinaImages

La gente visita el stand del China Merchants Bank (CMB) durante una exposición en Shanghai, China, el 23 de noviembre de 2013.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La gente visita el stand del China Merchants Bank (CMB) durante una exposición en Shanghai, China, el 23 de noviembre de 2013..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente visita el stand del China Merchants Bank (CMB) durante una exposición en Shanghai, China, el 23 de noviembre de 2013.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

3279 píxeles.

Altura original:

2174 píxeles.

Tamaño:

7.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Exitoso comerciantes banco de comerciantes de China persona noviembre Fama banca ceremonia Shanghái popular Glamour Visita evento artes estrella China ilustración celebridades famoso Bandera Talento diseño Entretenimiento Celebración de pie tarjeta exposición CMB Estilo bien conocido cultura Éxito moda palabra durante celebridad chinas de moda Vacaciones creativo gente Banco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente visita el stand del China Merchants Bank (CMB) durante una exposición en Shanghai, China, el 23 de noviembre de 2013., que incluye La gente visita el stand del China Merchants Bank (CMB) durante una exposición en Shanghai, China, el 23 de noviembre de 2013..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos