ivelin

Texto leído entre las mentiras mecanografiado en la máquina de escribir vintage. La palabra generalmente usada en el idioma original Lines se cambia a Lies.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Texto leído entre las mentiras mecanografiado en la máquina de escribir vintage. La palabra generalmente usada en el idioma original Lines se cambia a Lies..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto leído entre las mentiras mecanografiado en la máquina de escribir vintage. La palabra generalmente usada en el idioma original Lines se cambia a Lies.

Autor:

IVELIN.

Ancho original:

5283 píxeles.

Altura original:

3522 píxeles.

Tamaño:

18.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

líneas Oculto Fraude Alerta Más profundo información Concienciación Inferencia engañar Información errónea Falsa Significado Control Sabiduría populismo Concepto Comunicación Inteligente Mensaje Entendido prensa engañosa Estafa tabloide verdad Percepción leer Mentiras falso truco es cierto Real Censura publicación manipulación Deshonestidad noticias Nota: manipular entre Lavado de cerebro recordatorio lenguaje Propaganda destapar engaño medios de comunicación desinformación negocios Periodismo .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
ivelin
IVELIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto leído entre las mentiras mecanografiado en la máquina de escribir vintage. La palabra generalmente usada en el idioma original Lines se cambia a Lies., que incluye Texto leído entre las mentiras mecanografiado en la máquina de escribir vintage. La palabra generalmente usada en el idioma original Lines se cambia a Lies..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos