Cito4ekk

Hermosa vista panorámica de las montañas del Himalaya en el camino al pueblo de Khambachen. Kangchenjunga, Gran Sendero del Himalaya, Nepal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa vista panorámica de las montañas del Himalaya en el camino al pueblo de Khambachen. Kangchenjunga, Gran Sendero del Himalaya, Nepal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa vista panorámica de las montañas del Himalaya en el camino al pueblo de Khambachen. Kangchenjunga, Gran Sendero del Himalaya, Nepal

Autor:

CITO4EKK.

Ancho original:

6030 píxeles.

Altura original:

3100 píxeles.

Tamaño:

18.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasto Cubierto Cielo hemisferio valle Montaña Naturaleza Sherpa lhonak camino verde Ridge alto sendero Himalaya senderismo caminata pista Panorama Montaje Nubes Pico TITULAR Contexto arriba ghunsa viajes pueblo gama Nepal rocas Azul Vista panorámica Río paisaje arroyo Bosque Árboles Hola kanchenjunga Vía cumbre Panorámica campo de base .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Cito4ekk
CITO4EKK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa vista panorámica de las montañas del Himalaya en el camino al pueblo de Khambachen. Kangchenjunga, Gran Sendero del Himalaya, Nepal , que incluye Hermosa vista panorámica de las montañas del Himalaya en el camino al pueblo de Khambachen. Kangchenjunga, Gran Sendero del Himalaya, Nepal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos