ChinaImages

Un visitante ve antiguos libros chinos comprados a Japón durante una exposición en la biblioteca de la Universidad de Pekín en Pekín, China, 3 de mayo de 2014.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un visitante ve antiguos libros chinos comprados a Japón durante una exposición en la biblioteca de la Universidad de Pekín en Pekín, China, 3 de mayo de 2014..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un visitante ve antiguos libros chinos comprados a Japón durante una exposición en la biblioteca de la Universidad de Pekín en Pekín, China, 3 de mayo de 2014.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3280 píxeles.

Tamaño:

16.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

interior libros Piano chinas Antiguo durante Escritorio universidades historia puntos de vista Comprado Talento negocios libros chinos antiguos Estilo popular exposición hombre oficina libro cuadro Papel creativo Éxito Trabajos biblioteca Universidad de Pekín famoso cultura portátil Sentada Pekín Exitoso en interiores Educación Documento China artes Japón lectura Atrás gente trabajo visitante Entretenimiento .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un visitante ve antiguos libros chinos comprados a Japón durante una exposición en la biblioteca de la Universidad de Pekín en Pekín, China, 3 de mayo de 2014., que incluye Un visitante ve antiguos libros chinos comprados a Japón durante una exposición en la biblioteca de la Universidad de Pekín en Pekín, China, 3 de mayo de 2014..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos