RnDmS

Paisaje panorámico de Makhtesh (cráter) Ramón, en el desierto del Negev, sur de Israel. Es una forma geológica de un gran circo de erosión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje panorámico de Makhtesh (cráter) Ramón, en el desierto del Negev, sur de Israel. Es una forma geológica de un gran circo de erosión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paisaje panorámico de Makhtesh (cráter) Ramón, en el desierto del Negev, sur de Israel. Es una forma geológica de un gran circo de erosión.

Autor:

RNDMS.

Ancho original:

8028 píxeles.

Altura original:

4359 píxeles.

Tamaño:

34.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica Seco Ramón desierto Cráter Ramón acantilado accidente geográfico formación Makhtesh Ramón sur turismo Desierto del Negev hito Geología exterior Panorama arena geológica Panorámica Negev Erosión Montaje escenografía naturales Mitspe Ramon Mitzpe Parque nacional Cañón Roca Cráter parque geológico Arenisca paisaje Israel Naturaleza Oriente Medio makhtesh nacional escénica Montaña viajes .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
RnDmS
RNDMS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paisaje panorámico de Makhtesh (cráter) Ramón, en el desierto del Negev, sur de Israel. Es una forma geológica de un gran circo de erosión., que incluye Paisaje panorámico de Makhtesh (cráter) Ramón, en el desierto del Negev, sur de Israel. Es una forma geológica de un gran circo de erosión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos