ChinaImages

Vista de un supermercado de China Resources Vanguard en la ciudad de Dalian, provincia de Liaoning en el noreste de Chinas, 31 de enero de 2015.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de un supermercado de China Resources Vanguard en la ciudad de Dalian, provincia de Liaoning en el noreste de Chinas, 31 de enero de 2015..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de un supermercado de China Resources Vanguard en la ciudad de Dalian, provincia de Liaoning en el noreste de Chinas, 31 de enero de 2015.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

recursos de China Fachada exterior Azul Vanguardia casa Acero edificio chinas Moderno tecnología Tesco Cielo Centro ciudad techo Contexto cambio de marca Vidrio recursos día Dalian Rojo Color urbano NUEVO Liaoning alto arquitectura diseño ventana cadena verde calle centro China supermercado Reflexión construcción viajes .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de un supermercado de China Resources Vanguard en la ciudad de Dalian, provincia de Liaoning en el noreste de Chinas, 31 de enero de 2015. , que incluye Vista de un supermercado de China Resources Vanguard en la ciudad de Dalian, provincia de Liaoning en el noreste de Chinas, 31 de enero de 2015..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos