BiancoBlue

Médico maduro hablando y examinando la salud del paciente mayor en la sala de hospital. Concepto de servicio de atención médica y personal médico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico maduro hablando y examinando la salud del paciente mayor en la sala de hospital. Concepto de servicio de atención médica y personal médico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico maduro hablando y examinando la salud del paciente mayor en la sala de hospital. Concepto de servicio de atención médica y personal médico.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hospitalizado Paciente Hablando cuadro Impaciente asistencia sanitaria Viejo ancianos salubridad médicos Cuidador Doctorado Estetoscopio médicamente Médico personal trabajo enfermo edad avanzada oficina Sonriendo pacientemente Hospitalizar salud para la salud ensayo DOS premédico pacientes ambulatorios Visita Sonríe cerrar Doctor Arriba trabajador Mayores tecnología Hospital medicalling joven sala HOSPITALIZACIÓN especialista Tratamiento primer plano Herramienta .

Popularidad

Vistas:
55
Descargas:
8
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico maduro hablando y examinando la salud del paciente mayor en la sala de hospital. Concepto de servicio de atención médica y personal médico., que incluye Médico maduro hablando y examinando la salud del paciente mayor en la sala de hospital. Concepto de servicio de atención médica y personal médico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos