travelarium

Alambre de púas en la frontera. Barbwire en la valla para la prohibición de cruzar extranjeros ilegales. Efecto de fallo técnico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Alambre de púas en la frontera. Barbwire en la valla para la prohibición de cruzar extranjeros ilegales. Efecto de fallo técnico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alambre de púas en la frontera. Barbwire en la valla para la prohibición de cruzar extranjeros ilegales. Efecto de fallo técnico

Autor:

TRAVELARIUM.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

proteger libertad delito grave defender Migrante Excluido Contexto Prohibición Púas protección Obstáculo invadir diseño Imágenes Prediseñadas seguridad duro delincuencia gente cruce Barbwire Cables propiedad línea Fallo técnico Óxido viajes cadena militar Patrón Privado Acero primer plano Extranjeros Allanamiento Inmigración Límite ilegalmente frontera Prisión Guardia Concepto defensa Prohibido peligro valla Afuera urbano hierro .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
travelarium
TRAVELARIUM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alambre de púas en la frontera. Barbwire en la valla para la prohibición de cruzar extranjeros ilegales. Efecto de fallo técnico, que incluye Alambre de púas en la frontera. Barbwire en la valla para la prohibición de cruzar extranjeros ilegales. Efecto de fallo técnico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos